"La gente que tenía algo de dinero, como no se podía ir de viaje, invertía en sus casas"

Lo expresó Mariano Palmisano, quien es el titular de la firma familiar al referirse a la pandemia. Se trata de un negocio tradicional en esta ciudad donde se combina la calidad de la materia prima, el asesoramiento y los valores que mantiene firmemente desde hace cuatro décadas.

 

Marmolería Palmisano se encuentra instalada en la construcción de los azuleños y la zona hace 40 años, aunque hace 13 que está Mariano ya que se trata de un emprendimiento familiar. Con prestigio, buena calidad en su materia prima y colocación supieron distinguirse de otras empresas a lo largo de 40 años.

Mariano Palmisano se refirió, en el marco del Día de la Industria, a la actividad y un proyecto. Se trata de un proceso de trabajo, con responsabilidad y sacrificio.

En principio Mariano explicó que "arranqué hace 13 años en la marmolería ubicada en Leyría y Sarmiento que era de mi padre. El cual falleció hace algunos años y yo me hice cargo. Esta empresa viene de hace 40 años. Anteriormente, cuando mi papá era el titular y el local estaba ubicado en Entre Ríos entre Arenales y Necochea".

De la misma manera Palmisano sostuvo que "nosotros trabajamos todo lo que es granito, mármol y cuarzo. También implementamos porcelanato que es lo que se está usando hoy en día. Nos encargamos de tomar las medidas de la obra, una vez realizado esto se traslada al taller y ahí se elige el material que seleccionó el cliente. Aproximadamente en una semana y media está todo trabajo culminado. En el caso de que también se desee la colocación siempre y cuando el cliente tenga su mueble montado, la podemos hacer", afirmó Mariano Palmisano respecto de esta tradicional empresa azuleña, cuya cuenta oficial de Instagram es "marmoleríapalmisano" y su número telefónico es 2281-324643.

Con respecto a los proyectos, Palmisano anticipó que "tengo pensado continuar ampliando el taller, me quiero quedar en ese lugar y realizar una ampliación que sería un primer piso para seguir trabajando con mayor comodidad".

También comentó que trabaja mucho con arquitectos, maestros mayor de obras, albañiles, carpinteros y SOLISAN, Santiago Guevara que cuenta con sanitarios y "además trabajamos con Tapalqué y la zona". A portón cerrado: Acerca de la pandemia Mariano explicó que trabajó muchísimo porque la gente que tenía algo de dinero, como no se podía ir de viaje, invertía en sus casas. Así que no paré.


Ultimas Noticias
Otras Noticias