Comienza este mes un curso de manipulación segura de alimentos

Se entregarán certificados.

Comienza este mes un curso de manipulacioacuten segura de alimentos

Comienza este mes un curso de manipulación segura de alimentos

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo y Dirección de Atención Primaria de la Salud, organiza un Curso de Manipulación Segura de los Alimentos.

"El período de inscripción se encuentra abierto y se realiza a través del siguiente formulario: https://bit.ly/LAPRIDA_CursoDeManipulaciónSeguraDeAlimentos y las jornadas del curso están previstas para los días jueves 30 de septiembre y jueves 10 de octubre en el horario de 8,30 a 12 horas, en el Complejo Educativo Municipal (Rivadavia 1358)", explicaron desde el área de prensa municipal.

Asimismo, indicaron que "esta capacitación está dirigida a toda persona que realiza labores de manipulación de alimentos" y que "quienes realicen esta capacitación recibirán certificado de aprobación que tendrá una válidez por 3 años a nivel nacional y se encuentra avalado por el Ministerio de Desarrollo Agraria de la Provincia de Buenos Aires. Informes: Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo 2285- 421 501 o al E-mail [email protected]".

Ultimas Noticias
Otras Noticias