Actividades en la Escuela de Boxeo "La Estación"

Durante la jornada del martes hubo entrenamiento de guanteo y circuitos de ahogamiento, de cara a la actividad que tendrán los boxeadores en el mes de octubre.

Actividades en la Escuela de Boxeo La Estacioacuten

Actividades en la Escuela de Boxeo "La Estación"

En la Escuela de Box "La Estación", a lo largo de la semana continuó desarrollándose una intensa actividad de entrenamiento en las diferentes categorías que la integran.

Durante la jornada del martes hubo entrenamiento de guanteo y circuitos de ahogamiento, de cara a la actividad que tendrán los boxeadores en el mes de octubre. En tanto, el viernes los boxeadores realizaron ejercicios con el preparador físico y las categorías menores tuvieron actividades con su entrenador.

Bono donación. En tanto, se encuentra a la venta un bono donación para colaborar con Escuela de Boxeo "La Estación" para el Día de la Madre, con un valor de 100 pesos y que otorgará hermosos premios para las madres. Quienes quieran adquirir números del bono deben comunicarse con cualquiera de los integrantes de la Escuela. Desde la institución se agradeció a Lautaro Villa por la donación de los premios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias