"Nos sacamos el peso de tener una casa propia y un futuro para los chicos"

Entrega de viviendas en barrio Uocra

Una familia adjudicataria de una de las casas brindó su testimonio a Canal Local. Expresó que atraviesan "una felicidad enorme" y que vivieron la jornada "con mucha alegría y mucha ansiedad".

Nos sacamos el peso de tener una casa propia y un futuro para los chicos

"Nos sacamos el peso de tener una casa propia y un futuro para los chicos"

Luego de que se entregaran 16 viviendas del barrio Uocra, Canal Local dialogó con una de las familias adjudicatarias de una de las casas, quienes se mostraron emocionados y agradecidos ya que "estábamos esperándolo hace un montón y se nos dio".

Daniel, quien participó de la construcción de las viviendas, dijo que vivió la jornada de este martes "con mucha alegría y mucha ansiedad" y que es "una felicidad enorme".

Asimismo, contó que previo a la pandemia "venía todos los días a trabajar", y que cuando llegó el parate le tocó cuidar las casas. "Las cuidaba con mucho orgullo porque sabía que una de ellas iba a ser mía, por eso el doble de felicidad", indicó.

"Ahora ya nos sacamos el pesos de tener una casa propia y un futuro para los chicos, que están re contentos", confesó, y agregó que "la casa que alquilamos actualmente estamos todos juntos en una habitación".

También destacó que si bien hubo inconvenientes durante la construcción debido a intentos de usurpaciones, "solo fueron intentos ya que la empresa siempre tenía gente en la obra y los sacábamos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias