"Nos jugamos grandes cosas ante Bolívar""

Hernán Alvarez, arquero y una de las figuras de Racing en el torneo

HernÃn Alvarez demostró todo su potencial en los nueve partidos que lleva en Racing

Hernán Alvarez demostró todo su potencial en los nueve partidos que lleva en Racing.

Hernán Alvarez fue una grata aparición en Racing, ya desde el primer partido ante Ciudad de Bolívar el 2 de febrero de 2020, y en muchas ocasiones resultó una pieza clave para el resultado colectivo. El marplatense, uno de los destacados ante Bella Vista, describió lo ocurrió en esa victoria clave, pero también lo que se viene para hoy ante Ciudad.

"Fue un partido duro, pero lo sacamos adelante y eso nos vino bien para trabajar en la semana con el objetivo en lo que viene que es el duelo ante Bolívar, que va a ser complicado, donde se pueden definir algunas cosas para nuestras aspiraciones", describió en el programa Conexión Deportiva.

Además, sobre su labor, indicó que "estoy contento por estar en esos momentos clave del partido, y de esa forma ayudar al equipo y a mis compañeros a resolver ese encuentro que era muy importante para nosotros", teniendo en cuenta que Alvarez tapó el domingo un tiro libre, evitó el 3 a 3, y enseguida sacó la contra que significó el 4 a 2 para Racing.

Entonces, esa victoria le dio algo de tranquilidad a Racing, porque lo metió en carrera, de cara al duelo donde "nos jugamos grandes cosas ante Bolívar", sintetizó Hernán Alvarez y agregó: "Sabemos que es un partido clave, decisivo, pero no nos queremos volver locos. Además vamos a enfrentar a un gran rival, con jugadores de jerarquía, aunque debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros. Sabemos lo que podemos dar".

"Contamos con un gran plantel, jugadores que saben jugar esta clase de partidos. El domingo hay que entrar a la cancha y dar lo mejor de cada uno para que se nos den las cosas bien y sacar el resultado que queremos, para afrontar la última parte del torneo de la mejor manera", cerró Hernán Alvarez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias