La bici sorteada se fue a Pueblo Nuevo

Popusuerte

La bici sorteada se fue a Pueblo Nuevo

La bici sorteada se fue a Pueblo Nuevo

Silvana Conti, vecina del barrio Pueblo Nuevo, resultó ser la ganadora de la bicicleta mountain bike que se sorteó en la edición de Noticias de las 20, por Canal Local, en el marco del tradicional juego denominado Popusuerte.

En noviembre del año pasado EL POPULAR Medios inició nueva temporada del Popusuerte con la publicación de los respectivos cupones, que mantuvo un formato similar al de la edición anterior, aunque en esta ocasión se puso como gran premio final una bicicleta mountain bike (MB) Andes Thunder, con suspensión delantera, freno a disco y 21 velocidades.

La elección del premio final se vincula a la intención de apoyar la realización de actividad física en estos tiempos de pandemia de coronavirus, siempre respetando los protocolos determinados por las autoridades. "Estoy muy contenta", dijo a EL POPULAR la ganadora de este premio especial.

El cupón que resultó premiado fue depositado en octubre, durante los inicios de esta propuesta, aunque "siempre compramos el diario y participamos de los sorteos", declaró Silvana Conti.

Ultimas Noticias
Otras Noticias