Un joven fue aprehendido por abuso de arma y lesiones

Conflicto en el barrio Nicolás Avellaneda

Un aprehendido por los episodios de violencia en el barrio Avellaneda

Un aprehendido por los episodios de violencia en el barrio Avellaneda.

En la edición de ayer de EL POPULAR se dio a conocer que una mujer había resultado herida de un disparo de escopeta en el marco de un conflicto vecinal en el barrio Nicolás Avellaneda que se extendió por varias horas durante la noche del viernes.

Si bien había trascendido que dos personas habían sido aprehendidas por el episodio, ayer se confirmó de manera oficial que un joven de 20 años fue capturado por el ataque y que entre los hechos registrados, los móviles policiales fueron atacados a balazos.

Se expuso que un llamado al servicio de emergencias dio el aviso de una confrontación vecinal y disparos de armas de fuego en Aguilar y calle 14. Al arribar el personal del Comando de Patrullas confirmaron lo denunciado y que había "varias personas confrontando, quienes ante la presencia de los uniformados, arremeten contra los mismos arrojando piedras y disparos de arma de fuego".

Los policías lograron repeler la agresión y los acusados se fugaron sin poder ser hallados.

Horas después, un nuevo llamado al 911 solicitó personal policial ya que una mujer había resultado herida de arma de fuego en la espalda y había sido llevada al Hospital por su hijo. Desde el centro de salud se informó que sufrió lesiones "superficiales y leves" con lo que recibió el alta poco después.

En tanto, testigos del sector informaron a los policías que dos hombres con armas largas desde las vías eran los autores de los disparos contra las viviendas de Aguilar y calle 14. Con ello el personal recorrió la zona por avenida Pringles y logró la aprehensión de un joven de 20 años quien fue acusado por "abuso de arma y lesiones". Quedó alojado en la seccional Segunda y se dio intervención a la UFI Nº 7.

Ultimas Noticias
Otras Noticias