Incendio en una casa de barrio 104 Viviendas

Una persona fue asistida por personal médico

Las pérdidas fueron totales en la habitación incendiada

Las pérdidas fueron totales en la habitación incendiada.

Minutos después de las 11 de la mañana de ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados a una vivienda donde se había declarado un incendio en una habitación del primer piso. Allí mismo, una persona tuvo que recibir asistencia médica por inhalación de humo.

Fue en la casa 78 del barrio 104 Viviendas ubicado en inmediaciones de Azopardo e Ituzaingó. Concurrieron en apoyo a la unidad de bomberos y la ambulancia de SAME varios móviles policiales.

Las llamas se habían declarado en una habitación. La Unidad 16 a cargo del suboficial José Bianchi trabajó por unos 40 minutos. El incendio dejó pérdidas totales ya que tomó fuego una habitación, los daños alcanzaron a los muebles y a las instalaciones, además de que se expandió un intenso humo en el lugar.

Los voluntarios trabajaron para controlar las llamas y enfriar los artículos quemados. Afortunadamente el fuego no afectó a otras partes de la vivienda.

En tanto, una persona recibió asistencia médica por personal del SAME ya que había inhalado humo dentro de la vivienda y presentaba dificultades para respirar.

Fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde donde se informó minutos después que se encontraba en buen estado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias