"Maxi Abad y Erica Revilla, para consolidar el rumbo y estar listos para gobernar"

Por la diputada Anahí Bilbao

"El 21 de marzo próximo, los radicales estaremos participando de nuestras internas, para dirimir en este marco, quiénes guiarán los destinos del radicalismo provincial.

"No es casual el protagonismo y el crecimiento de Maxi Abad y Erica Revilla. Sólo con poner blanco sobre negro, observar las trayectorias y en donde estaba cada uno cuando la UCR atravesaba momentos muy difíciles, es suficiente. En momentos en los que algunos huían despavoridos pidiendo pista en otros partidos; ellos se quedaron y lucharon con enorme esfuerzo en la reconstrucción acompañando a Daniel Salvador.

"Este esfuerzo, no fue en vano; además de recomponer al partido a nivel provincial, abriéndolo, se generaron cantidades de alternativas de participación y crecimiento. Se desarrollaron cursos y talleres de todo tipo, reuniones de discusión en torno a diferentes problemáticas, encuentros en los que los afiliados en general y las mujeres y la juventud en particular, tuvimos un papel destacado, logrando ricos circuitos de participación, debate y estudio.

"El 2015, nos permitió contar con 41 intendentes radicales de los 64 de Cambiemos, y además de incrementar nuestra representación en la legislatura, Daniel Salvador fue electo vicegobernador de la provincia de buenos Aires. Desde ese lugar, hizo muchos aportes al gobierno provincial y lideró impecablemente la cámara de Senadores de la Provincia. El 2019, pudimos no sólo mantener la mayoría de nuestros intendentes, sino que Maxi Abad siguió presidiendo con enorme calidad el Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de diputados de la provincia.

"Maxi Abad desde la Legislatura y Érica Revilla, desde el ejecutivo municipal de Cnel. Arenales, con trabajo y militancia fuerte, se fueron ganando un espacio propio de representación y liderazgo y son quienes hoy encarnan, con vocación de poder, la responsabilidad ineludible de poner freno al kirchnerismo.

"Adelante Buenos Aires, nació para quedarse, para encabezar la lucha de poder en el seno de Juntos por el Cambio y luego con la Coalición que formamos, sacar a la Provincia de Buenos Aires de las garras de este aparato populista en el que la provincia cae una y otra vez dejando a miles y miles de bonaerenses sin futuro".

Ultimas Noticias
Otras Noticias