Jordan

Michael Jordan sigue siendo uno de los deportistas que más dinero gana en el planeta, pero también es uno de los que más cantidad dona para obras de caridad o proyectos comunitarios. Lo último que anunció el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos y actual propietario de los Charlotte Hornets es la donación de 10 millones de dólares para abrir dos clínicas médicas en en el condado de New Hanover, en Carolina del Norte. La donación se hace a Novant Health que se encargará de la apertura de las dos clínicas.

"Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de clínica familiar para brindar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad natal", dijo Jordan a través de un comunicado. Todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no".

Michael Jordan, con su gesto, ayudará de forma decisiva a que comunidades rurales puedan tener medicina de primer nivel, según el comunicado de la propia Novant Health: "El sistema regional de atención médica y el ex jugador se asociaron para abrir dos clínicas familiares Michael Jordan en Charlotte", decía el comunicado, "brindando atención primaria integral, que incluye servicios de apoyo social y salud conductual, a las comunidades más vulnerables del área. La donación de Jordan ayudará a Novant Health a llevar este mismo modelo de atención integrada a más comunidades rurales y rurales adyacentes en su ciudad natal".

Ultimas Noticias
Otras Noticias