San Martín juega y se entrena

ABO. Para el Torneo Verano de Primera División

Iñaki Lardapide jugarà en el León Serrano

Iñaki Lardapide jugará en el León Serrano.

Con Iñaki Lardapide como jugador invitado, San Martín de Sierras Bayas disputó recientemente un partido amistoso ante Chacarita Juniors de Azul y aguarda por el desquite en fecha a confirmar en tierras vecinas. Por lo pronto, el León Serrano se entrena a muy buen ritmo los lunes, miércoles y viernes.

Nelson Cervantes, el entrenador de la escuadra de Primera División, comentó: "En el amistoso con Chacarita jugamos con un mix entre jugadores del plantel de Primera (Bax, Páramo, los dos Nolasco y Negretti) y Sub 21 que han vuelto a entrenar en club (Sabatini, Boado, Petersen, Becker y Palmieri).

Consultado sobre el juego dijo que "en general el partido fue parejo y nos sirvió para darle rodaje y juego al equipo y a los Sub 21. Estamos en tratativas de poder jugar un segundo amistoso con Chacarita en los próximos días".

En cuanto al plantel de Primera, expresó que "incorporamos a Iñaki Lardapide y cuento con los mismos que obtuvieron el título 2020. Los jugadores serán Enzo Páramo, Emanuel Nolasco, Alejandro Bax, Fernán Nolasco, Iñaki Lararpide, Tomás Boado, Joaquín Sabattini y Pablo Negreti, más Tomás Petersen, Juan Cruz Becker, Franco Palmieri, Matías Schamberger y Nicolás Valicienti".

Ultimas Noticias
Otras Noticias