Entrega de documentación de personal auxiliar de la educación

Para este ciclo se utilizarán los Listados 2020

El Consejo Escolar de Olavarría informó que, de acuerdo con la Resolución 2021-1-GDEBA-DGCYE, se dará continuidad a la utilización de los listados del Personal Auxiliar de Educación del 2020. A partir de lo cual se considerarán automáticamente inscriptos todos aquellos aspirantes que constan en dicho listado, estableciéndose que no se incorporarán nuevos inscriptos.

La entrega de documentación se realizará hasta el próximo viernes 19 de febrero, para lo cual deberán mandar un mail a la casilla [email protected] con todos sus datos y se les otorgará un turno, evitando así la aglomeración de personas.

La documentación a presentar es:

- Capacitaciones certificadas previamente en Consejo Escolar hasta diciembre de 2019 (que no hayan sido entregadas en inscripciones anteriores).

- Servicios prestados con designaciones anteriores a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297-2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

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