Aportes del Municipio para arreglos en comisarías

A través de la recaudación de la Tasa de Protección Ciudadana

El Área de Seguridad y Control Urbano municipal entregó distintos artículos para arreglos y mantenimiento edilicio en dos comisarías de Olavarría. Según se dio a conocer, se trató de "aportes recibidos por la Tasa de Protección Ciudadana" que, "por decisión del Intendente", se otorgaron en "colaboración a las distintas dependencias policiales".

En este caso fueron para la Comisaría Segunda y la Comisaría de la Mujer, cuyas sedes son alquiladas y pagadas por la Municipalidad.

"El director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, estuvo en la comisaría seccional Segunda Olavarría, reunido con el jefe de la Estación Departamental, comisario inspector Roberto Landoni y la jefa de la dependencia, comisaria Silvana Lestani". En esa oportunidad se hizo entrega de materiales para ser utilizados en la reparación del techo de la sede de calle San Martín al 3800 que resultó con daños durante el temporal de viento del 19 de diciembre pasado.

"Se entregaron chapas, tirantes, ruberoy y clavos, lo que significó un aporte superior a 40.000 pesos. El lugar donde funciona la dependencia es alquilado por la Municipalidad y cedido al Ministerio (de Seguridad) para el funcionamiento de la sede policial" se indicó.

Además, el director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro, estuvo en la Comisaría de la Mujer y la Familia ubicada en 9 de Julio al 2600, donde se reunió con la jefa, comisaria Vanesa Lauge. Para dicha sede se entregó pintura: 10 litros de látex interior y 5 litros de sanitizante. Al igual que en el caso de la seccional Segunda, se expuso que "el espacio donde funciona la sede es también alquilado por la Municipalidad y cedido en comodato al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires".

Ultimas Noticias
Otras Noticias