Vía Crucis en las parroquias locales

En San Cayetano. Como parte de la celebración de la Cuaresma, la parroquia San Cayetano ha organizado distintos vía crucis que se llevarán a cabo viernes de febrero y marzo a las 19 horas en las capillas parroquiales y los barrios de su jurisdicción.

Mañana viernes, el vía crucis tendrá lugar en la plaza Portugal (ubicada en Amparo Castro y Balcarce).

El viernes 26 de febrero se realizará desde la capilla San Antonio de Padua (ubicada en Azopardo e Islas Malvinas) hasta la plaza del barrio Evita.

El viernes 5 de marzo, el vía crucis se desarrollará en la plazoleta del barrio Educadores.

El viernes 12 de marzo, el vía crucis tendrá lugar junto a la capilla Beato Ceferino Namuncurá (ubicada en Las Heras y Mendoza).

El viernes 19 de marzo, el vía crucis se realizará en la plaza del barrio Facundo Quiroga 1 (ubicada en Pérez Esquivel y Santa Fe).

Finalmente, el viernes 26 de marzo, el vía crucis se desarrollará en el pasaje junto al templo San Cayetano del barrio CECO I.

En Santa Elena. La parroquia Santa Elena de la localidad de Villa Alfredo Fortabat dio a conocer el programa de actividades a realizarse en el marco de la celebración de la Cuaresma. Mañana (primer viernes de Cuaresma) a las 18.30 horas se realizará un vía crucis y a las 19 horas se celebrará misa. Durante el fin de semana, el próximo sábado habrá misa a las 19 horas y el próximo domingo (primero de Cuaresma) se celebrará misa a las 10.30 horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias