Las autoridades confirmaron ayer el quinto fallecimiento por coronavirus en La Madrid

Se trata de un hombre que estaba internado en Azul. Era empleado del Hospital de la localidad de La Colina.

Marcelo Yensen era empleado en el Hospital Dr Eliseo Mañay y un vecino muy apreciado en La Colina

Marcelo Yensen era empleado en el Hospital "Dr. Eliseo Mañay" y un vecino muy apreciado en La Colina.

Ayer a la mañana se registró la quinta muerte por coronavirus en General La Madrid. Desde el Municipio se informó que es un hombre que estaba internado en un centro asistencia de Azul desde hacía varios días. Era un conocido vecino de la localidad de La Colina donde fueron sepultados sus restos.

Según se detalló, Marcelo Yensen, como se llamaba la persona, había contraído la enfermedad hacía algunas semanas. Debido a una complicación derivada por la enfermedad era asistido en la UTI del Hospital de Azul y no se pudo recuperar.

Yensen tenía 50 años de edad. Cumplía tareas como chofer de ambulancia en el Hospital Eliseo Mañay. Era presidente del Club Deportivo La Colina e integrante del Cuerpo Activo de Bomberos de esa localidad, siendo actualmente segundo jefe por lo que se montó una guardia especial para despedir sus restos.

El Municipio de La Madrid decretó duelo municipal por tres días. Durante este tiempo, las banderas de la provincia de Buenos Aires y de Argentina permanecerán izadas a media asta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias