Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Hay duelo de necesitados

FUTBOL. Juegan Sierra Chica - El Fortín

Como es habitual, la fecha de Primera División se abrirá hoy. En este caso la competencia que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría tendrá un duelo entre dos equipos necesitados de puntos y se desarrollará siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas teniendo en cuenta las posibilidades de lluvia.

Sierra Chica -que será local- jugará ante El Fortín en el duelo que se desarrollará en el Parque Carlos Guerrero, teniendo en cuenta que irá por streaming. De este modo, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Nicolás Moreno (con Matías Messineo y Graciela Herrera). En Reserva lo harán el domingo a las 11 en el "Pedro Iriart Legorburu".

El equipo de Juan Domingo Marinangeli es por el momento el único que no sumó puntos (derrotas ante Luján y Atlético Hinojo), en tanto que los dirigidos por Gabriel Senzacqua tampoco arrancaron bien y si pretenden pelear el torneo deberán comenzar a sumar tras una derrota ante Racing y una igualdad frente a Loma Negra.

Hoy también habrá un duelo en Reserva, ya que Ferro Carril Sud recibirá a Luján a las 14 (Francisco González); en tanto que en Primera División completarán el domingo a las 16. A su vez, Embajadores y Atlético Hinojo jugarán el domingo a las 16 (a las 13 en Reserva).

Loma Negra - Municipales lo harán el domingo a las 17.30 (el martes a las 20.30 en Reserva); San Martín - El Provincial jugarán el domingo a las 15.30 en el "Ricardo Sánchez" (a las 11 en Reserva) y Estudiantes - Racing cerrarán el lunes a las 21 (a las 18 en Reserva).

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias