Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Amplio operativo para recuperar una moto robada

Hay un aprehendido por el asalto

Un hombre de 40 años fue aprehendido

Un hombre de 40 años fue aprehendido.

Un hombre fue víctima de cinco asaltantes armados en un espacio público de Olavarría que le robaron su moto. La rápida intervención policial derivó en la recuperación del vehículo, un acusado fue aprehendido y se secuestró un arma de fuego.

Según se informó, un llamado al 911 alertó del caso ocurrido en el Parque Cerrito. Personal del Comando de Patrullas con colaboración de Comisaría Primera dialogaron con la víctima quien informó que había sido asaltado por cinco hombres que lo agredieron y amenazaron con un arma de fuego para robarle su motocicleta Honda CG150.

Se aplicó un operativo cerrojo tras el que se recuperó la motocicleta y fue interceptado un automóvil que era conducido por uno de los sospechosos. Se requisó el vehículo y en su interior se halló un arma de fuego tipo escopeta recortada y más de 10 cartuchos calibre 20.

Un hombre de 40 años fue aprehendido inmediatamente y todos los elementos fueron secuestrados. Fue acusado por "robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda en grado de tentativa in fraganti delito e infracción al artículo 189 del Código Penal". Se dio intervención a la UFI Nº 7 local que encabeza el fiscal Christian Urlézaga.

Ultimas Noticias
Otras Noticias