San Lorenzo se quedó afuera

Basketball Champions League Americas

En la apertura del Final 8 de la Basketball Champions League Americas (BCLA), San Lorenzo quedó eliminado ayer tras una agónica batalla ante San Pablo, que finalizó con la caída de los dirigidos por Silvio Santander 78 a 75 y así terminó su participación en la competencia en Managua, Nicaragua.

En un partido de trámite completamente parejo, las diferencias no pasaron los cuatro puntos durante los primeros 20 minutos de juego. Fue golpe por golpe y ninguno pudo marcar una superioridad. Al largo viaje sobre la hora, San Lorenzo le sumó el dolor de cabeza de la lesión de Dar Tucker, aunque finalmente pudo volver al partido.

Tras el entretiempo se mantuvo la tónica y el liderazgo del partido cambió de manos en numerosas oportunidades. Así, palo a palo, llegaron al desenlace del juego. San Pablo forjó una leve ventaja de cuatro unidades a falta de 2,47 minutos y supo manejarla hasta el final pese a los intentos del Cuervo de arrebatársela. Un fallo de Roberto Acuña a falta de 6 segundos y un tiro libre encestado por Renan Lenz le pusieron el punto final al encuentro. Esta fue la síntesis:

San Lorenzo (75): Nicolás Aguirre 15, Facundo Piñero 11, José Vildoza 16, Roberto Acuña 10 y Dar Tucker 3 (FI); José Defelippo 0, Máximo Fjellerup 7, Kevin Hernández 11 y Nicolás Romano 2. DT: Silvio Santander.

San Pablo (78): Jefferson Da Silva 10, Corderro Bennet 7, Georginho De Paula 20, Shamell Stallworth 6 y Lucas Mariano 16 (FI); Renan Lenz 13, Kenny Dawkins 4 y Gerson Junior 2. DT: Claudio Mortari.

Ultimas Noticias
Otras Noticias