Damián Covatti quedó quinto en la serie

El olavarriense forma parte del Turismo 4000 Argentino

DamiÃn Covatti tuvo un gran avance en La Plata

Damián Covatti tuvo un gran avance en La Plata.

Con un cielo gris y la condición de pista con lluvia, el Turismo 4000 Argentino disputó su clasificación en el autódromo de La Plata, donde el piloto de Olavarría Damián Covatti logró el noveno puesto, mientras que en el cierre de la jornada llegó el momento de la serie única de la cuarta fecha de la temporada.

Con un sólido funcionamiento, Javier Funcia se quedó con el parcial de la categoría. Disputada a media marcha por el incidente de la largada entre Gabriel Selva y Agustín Campillay, el piloto de Mercedes supo marcar la diferencia y lograr vencer por delante de Emmanuel Perez Bravo y Nereo Queijeiro.

Javier Guindani logró ver la cuadriculada en el 4° lugar delante de Damián Covatti que pudo avanzar, mientras que González, Gregorietti y Muzante completaron el total de los que cumplieron con todas las vueltas. Gonzalo Aramburu debió abandonar tras transitar la zona de los mixtos, mientras que Nicolás Laccette no pudo largar debido a un problema en el embrague. Hoy, la final será a las 9 y se podrá seguir en vivo por la pantalla de DeporTV.

TC Mouras. El dueño de la pole position de la quinta fecha del TC Mouras, ayer en La Plata, fue Marcos Quijada, con la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing. Las series, hoy, se llevarán a cabo a las 10.25 y 10.45 y serán transmitidas por Deportv. Mientras que la final, que se disputará a las 13, será televisada por TV Pública.

A su vez, Franco Deambrosi se adjudicó la clasificación del TC Pista Mouras, que hoy tendrá sus baterías a las 9.45 y 10.05, en tanto que la definición arrancará a las 12.15.

Ultimas Noticias
Otras Noticias