"Pepe" Sánchez no baja la guardia

El exintegrante del seleccionado argentino de básquetbol y encargado del proyecto deportivo de Bahía Basket, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, señaló que "esto sigue, es deporte y el juego nos dijo que debemos seguir nuestro proyecto en la Segunda División", en referencia a la derrota del equipo bahiense ante Atenas de Córdoba en el Playoff de desempate por la permanencia de la Liga Nacional de Básquetbol. "Lo haremos sabiendo que la fortaleza está en el sistema que nos da el proceso y en el día a día en nuestro hogar, el @dowcenterbahia", agregó Sánchez.

Bahía Basket no pudo con Atenas en el cruce de desempate por la permanencia, cayó 70-60 y descendió a la Liga Argentina luego de haber disputado esta temporada la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En el segundo cotejo del repechaje por el descenso, jugado en el estadio de Obras Basket, Atenas se impuso con la siguiente progresión: 13-18, 29-26, 45-42 y 70-60.

Así, el conjunto Griego, el único que participó de las 36 ediciones de la LNB, dominó la llave por 2-0 y salvó la categoría por segundo certamen consecutivo, ya que en la temporada 2018-2019 (la última que terminó) había derrotado por 3-0 a Quilmes de Mar del Plata en la eliminatoria decisiva. Bahía Basket jugará en la segunda categoría del básquetbol argentino luego de permanecer 14 años en la élite, cuando adquirió la plaza que por aquel entonces era de River Plate, en el período 2006-2007.

Ultimas Noticias
Otras Noticias