River se mide ante el líder

Boca visita a Unión

River Plate, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, recibirá hoy al puntero Colón de Santa Fe, que no tendrá, entre otras bajas, a su figura Luis "Pulga" Rodríguez, con coronavirus, en uno de los seis partidos que le darán continuidad a la novena fecha de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro, válido por la Zona A que lideran los santafecinos, se jugará hoy a partir de las 21 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports. River suma 12 unidades, ocho menos que Colón (20), pero de los últimos 12 puntos que disputó apenas logró la mitad.

A su vez, Boca Juniors -con el regreso del colombiano Edwin Cardona luego de un mes, tras dejar atrás una lesión muscular, visitará hoy a Unión de Santa Fe con la misión de hilvanar otra victoria en un partido válido por la novena fecha de la Zona B (el puntero es Vélez).

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium. Boca tiene 13 puntos, es tercero en su grupo detrás de Vélez (19) y Lanús (16); mientras que Unión acumula 11 unidades y viene de ceder su invicto en Liniers.

Otros duelos. Será un domingo cargado de encuentros, con el siguiente programa: a las 11, Godoy Cruz - Arsenal (debía jugarse ayer, pero fue reprogramado); a las 14, Argentinos - Central Córdoba; a las 14, Patronato - Gimnasia; y a las 16.15, Rosario Central - Banfield.

Ultimas Noticias
Otras Noticias