Anuncian nueva etapa del Programa RTA

Como se había anunciado, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Salud municipal diseñó una nueva edición del programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) para las próximas dos semanas. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que el objetivo es "bajar la positividad de los contagios en Olavarría, es indispensable rastrear, testear y aislar para que no se propague el virus en el Partido".

En ese contexto, añadieron que "para nosotros es un enorme esfuerzo la implementación del Programa pero estamos convencidos que tenemos que seguir aportando desde nuestro lugar para mejorar la situación sanitaria".

El Programa RTA se realizará todos los días a las 11. La primera fecha prevista en el cronograma es el lunes próximo en Paseo de la Salud; el martes 13, en el Servicio Territorial N° 1 (Fassina 1020); el miércoles 14, en el Paseo de la Salud; el jueves 15, en Sierra Chica; y el viernes 16, en el Paseo de la Salud.

La segunda semana de testeos comenzará el lunes 19 en el Paseo de la Salud; el martes 20, en el Servicio Territorial N° 6 (Balcarce y Mendoza); el miércoles 21, en el Paseo de la Salud; el jueves 22, en Hinojo; y culminará el viernes 23, en el Paseo de la Salud.

Finalmente, se confirmó que también continuará el programa RTA Pediátrico en el SUM de Pediatría, todos los días desde las 9.30, y los PCR desde las 7 en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Ultimas Noticias
Otras Noticias