¡Feliz cumpleaños querido Miguel Angel!

iexclFeliz cumpleantildeos querido Miguel Angel

¡Feliz cumpleaños querido Miguel Angel!

No solemos dedicar este espacio para cuestiones íntimas del equipo de trabajo. Solo en muy contadas ocasiones. Pero hoy nos van a saber entender. Acaba de cumplir 75 años Miguel Angel Martín, fotógrafo incansable, colaborador permanente del Diario, amigo de sus amigos y líder de una familia más que numerosa (para más pruebas nos remitimos a las imágenes que este texto acompaña).

En estos tiempos en los que la pandemia y las restricciones nos mantienen un poco alejados, sin la posibilidad de compartir sus habituales visitas a la Redacción, nos pareció una buena idea mandarle nuestro abrazo virtual, con el cariño de siempre, a través de esta página, una de las tantísimas que nos ha ayudado a ilustrar con sus ya emblemáticas fotos de competencias automovilísticas.

Convencidos también de que muchísimos lectores, amigos y allegados se sumarán a los saludos.

Compañía no le ha faltado porque junto a su esposa Mabel formaron una familia inseparable que ya suma once hijos, 40 nietos y 11 bisnietos.

El Pato, como todos lo llamamos por acá, muestra una increíble carrera de fotógrafo desde hace 54 años. Arrancó de casualidad, allá por el mes de mayo del 67, cuando tenía 21 años y Chino Merlos le preguntó si no se animaba a cubrirlo en una fiesta de cumpleaños porque él no podía asistir por otro compromiso previo.

Miguel no solo se animó, sino que nunca más abandonó la cámara y encontró en la fotografía una forma de vida que todavía lo acompaña y lo apasiona.

Los amantes del automovilismo pueden dar fe. Sus fotos, que disfrutamos durante tanto tiempo en EL POPULAR, llegaron a lucirse también en las páginas de una revista emblemática como Corsa, y en ediciones del prestigio de Perfil y La Razón.

Pero no era la intención de esta nota repasar una carrera profesional que debería ser motivo de otra nota, mucho más extensa por cierto. Para nosotros, Miguel es antes que todo eso, un buen amigo, siempre solidario, siempre con una sonrisa y una anécdota. Por eso, por buen tipo y porque lo extrañamos todos estos últimos meses por acá, queríamos mandarle este saludo y desearle que los siga cumpliendo muy feliz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias