Semana del 11 al 17 de abril de 2011

Semana del 11 al 17 de abril de 2011

Semana del 11 al 17 de abril de 2011

- La localidad de Colonia Nievas se convertía en un polo de atracción turística local y regional. Si bien su población estable no era muy numerosa, cada fin de semana centenares de personas poblaban sus calles durante la realización de ferias, paseos y eventos gastronómicos y artísticos (foto), al tiempo que aumentaban los emprendimientos privados, comerciales y turísticos allí radicados. El pueblo, erigido a orillas del arroyo Nievas en límite del partido, fue creado por inmigrantes alemanes del Volga y su capilla San Miguel Arcángel es la más antigua del partido de Olavarría.

- En el primer año de la muerte de Darío Duarte, un joven olavarriense asesinado en la ciudad bonaerense de Mercedes, un centenar de personas se concentraba en la plaza central Coronel Olavarría para volver a pedir justicia por el hecho. La causa tenía seis imputados y se encontraba pronta la realización del juicio.

- Por el Torneo Argentino "B" de fútbol, al finalizar la primera fase los equipos olavarrienses cumplían sus objetivos: Racing pasaba a la siguiente etapa y Ferro se aseguraba la permanencia en la categoría.

- Fallecían Luis Miguel González, María Elena Diez viuda de Beterous, Thiago Degenhart, Mercedes Rosa Ortega de Iglesias, Alicia Blanca Lanceta Coiro viuda de Gurrieri, Bernabé Angel Cantero, Blanca Esther Blanco viuda de Rodríguez, Gabriel Schwindt, Palmira Anahí Diniz Valente, Jacobo martín, Cecilia Dal Ronco Clemente viuda de Arzia, Marco Germán Acosta, Clotilde Kistina Odelcia Azcarate viuda de Rosales, Florencia Ricarda Menchaca de Macrino, Silverio Héctor Martinefsky Masson, Lucio Osvaldo Recalde, Vicenta Ercilia Laborde Izzi viuda de Izzi, Nidia Haydeé Pallero viuda de Saniuk, Rolando Héctor Ciancio, Rubén Damián Arévalo, Lucinda Pacheco García viuda de Oroná, Irma Bella Rodríguez Iriburu viuda de Moscardi y José Jesús Novello.

Ultimas Noticias
Otras Noticias