Allanamiento positivo por el asalto a un playero

El allanamiento fue en el barrio Isaura

El allanamiento fue en el barrio Isaura.

Agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Olavarría concretaron un allanamiento en el barrio Isaura en el marco de la causa por un asalto ocurrido a mediados de abril en la estación de servicio de la firma Shell, ubicada en ruta 226 y Rivadavia.

Voceros policiales difundieron que en el allanamiento realizado ayer por la mañana secuestraron una motocicleta y otros elementos de interés que quedaron a disposición de la Justicia, y que serán sometidos a pericias.

El robo ocurrió el pasado lunes 12 en horas de la noche, cuando cuatro personas que circulaban en dos motocicletas amenazaron con un arma al playero de la estación de servicios. Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo que tenía la víctima, además de un teléfono celular y un equipo de música.

La causa, caratulada como "robo agravado por el uso de armas de fuego", es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano, y por la SubDDI Olavarría, a cargo del subcomisario Fernando Lagano.

En el procedimiento se desempeñaron agentes de la DDI Azul, las SubDDI Tandil y Olavarría, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, el Comando de Prevención Rural, el Grupo de Apoyo Departamental y Policía Local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias