Duras críticas del PJ lamatritense a los dichos de Patricia Bullrich

A través de un comunicado de prensa firmado por Julio Castellanos, presidente del Partido Justicialista de General La Madrid, el peronismo se manifestó contra los dichos de Patricia Bullrich sobre las islas Malvinas y criticó la unidad del radicalismo con el Pro.

"El Partido Justicialista de General La Madrid y el Frente de Todos, manifiesta su más enérgico repudio a los dichos de la presidenta del Pro, respecto de la entrega de nuestras Islas Malvinas a cualquier empresa, en este caso Pfizer, como seguro de caución o parte de pago por un negocio que va incluso en contra de la conceptualización de las vacunas y los medicamentos, como parte del bien social de la humanidad", comienza la nota.

"Esta postura, que en su momento ya tuvo el ex presidente (Mauricio) Macri cuando refiriéndose a nuestro territorio isleño manifestó que ‘Las Malvinas serían un déficit adicional para el país’, muestra la clara postura de la derecha argentina que no escatima en ofrecer parte de nuestro territorio irredento a las multinacionales u oficiando de rematador de nuestro patrimonio, para ahorrar en lo que no se debe ahorrar", continúa.

"Lamentamos profundamente que un partido como el Radical, siga formando parte de estas alianzas, cuando próceres como Alfonsín y Balbín fueron siempre defensores a ultranza de nuestro archipiélago, y jamás hubieran permitido estas expresiones", destaca.

"Reivindicamos nuestra soberanía y con ello honramos a nuestros héroes ex combatientes y movilizados que ofrecieron sus vidas y su salud por nuestra Patria. La causa de Malvinas está más vigente que nunca. Viva la Patria", concluye la carta firmada por Julio Castellanos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias