Olavarrienses protagonizaron un vuelco sobre la ruta provincial 205

Evitaron un choque y quedaron adentro de una cava llena de agua

El vehículo quedó en el interior de una cava inundada

El vehículo quedó en el interior de una cava inundada.

Una familia olavarriense protagonizó un violento vuelco en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 153 de la ruta provincial 205, en cercanías de la localidad de Roque Pérez. Ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo que difundió Roque Pérez Hoy, el siniestro sucedió cuando la conductora de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Roque Pérez-Saladillo, perdió el control del rodado. El vehículo despistó y quedó inmerso en el interior de una cuneta con agua.

Según relató la conductora del rodado, María Bustamante, la maniobra sucedió luego de que advirtiera que venía un vehículo de frente y sobre el mismo carril en el que circulaba la Amarok. Con el propósito de esquivarlo, giró el volante, derrapó y terminó en el interior de la cava inundada.

Junto a Bustamante viajaban en la camioneta Mariano Aguirre y dos niños, quienes fueron asistidos y rescatados por voluntarios del Cuartel de Bomberos de la localidad de Del Carril, ubicada en Roque Pérez. Además se acercó al sitio una ambulancia del Hospital "Doctor Ramón Carrillo" y la policía comunal de dicha localidad.

Hallazgo. Desde la comisaría Primera de nuestra ciudad difundieron que se encuentra en la sede de dicha dependencia, Belgrano 2439, una bicicleta tipo todo terreno color blanco y negro que fue secuestrada recientemente. Quien acredite ser su propietario debe acercarse o comunicarse al número 423968, de lunes a viernes de 9 a 18, para lo que debe solicitar entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias