Curso virtual sobre familia y ancianidad

El Instituto para el Matrimonio y Familia, de la Universidad Católica Argentina (UCA), realizará el curso "Familia y Ancianidad. Animarse a dar vida a los años" en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom durante mayo y junio.

El curso está dirigido a personas de la tercera edad, familiares, voluntarios comprometidos en el cuidado y acompañamiento de ancianos, consultores y orientadores familiares, religiosos, sacerdotes, agentes de pastoral, líderes comunitarios.

El programa incluye dos módulos: 1) Psicología y funciones cognitivas en la ancianidad, y 2) Vínculos familiares y comunicación intergeneracional.

Modalidad del curso: ocho encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, con frecuencia semanal; el horario será los miércoles de 16 a 17.30; y dará inicio el miércoles 5 de mayo

Por informes e inscripción, los interesados deben comunicarse al Instituto para el Matrimonio y la Familia; teléfono 0810-2200-822 (int. 2827/2764); correo electrónico: [email protected] o en la web www.uca.edu.ar/imf.

Ultimas Noticias
Otras Noticias