Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Reconocimiento de la Legislatura cordobesa

El 1 de diciembre del año pasado, en la puerta de su sede central en la localidad de Del Campillo, Alfredo Mondino y su esposa Lidia Báez recibieron una distinción por parte de la legislatura cordobesa -que votó por unanimidad- por la gran trayectoria empresarial y vocación solidaria.

Alfredo junto a su esposa, y luego sus hijos, construyó una firma familiar referente en el mercado de hacienda y cereales, que por estos días es una de las consignatarias más importante de la pampa húmeda.

El legislador radical Dante Rossi fue el encargado de ir a Del Campillo a entregar el reconocimiento y en el acto expresó: "Tanto han hecho por su comunidad, con su ejemplo, su honestidad, su trabajo responsable... Uno lo ve a Alfredo con una trayectoria enorme al frente de la empresa; está Lidia también, quien sostuvo esta empresa que brinda trabajo y servicio; y es la consignataria más importante de la región. Desde Córdoba se mira con admiración a esos empresarios que trabajan y están al frente de una firma familiar, que le ponen pasión y brindan ejemplo y hacen crecer económicamente a una comunidad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias