Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Sepelios

> JOSÉ ÁNGEL KESSLER (Q.E.P.D.) Falleció en Olavarría el 14 de mayo de 2021, a los 66 años. Sus hermanos: Oscar Aurelio, Celina Atilia y María Alicia; sus hermanos políticos: Mabel Nebreda, Mirta Ramírez y Juan Carlos Coumeig; sus sobrinos: César Adrián, Claudio Raúl, Leandro Gabriel, Amílcar, Paola Lucrecia, Efraín, Juan Pablo, Rocío, Matías, Gabriela, Walter, Carolina y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 en el Cementerio Municipal de Sierras Bayas, previo responso en la sala velatoria. Velatorio: sala "A" de Sierras Bayas a partir de las 8.30. Servicio adherido a Coopelectric.

> BLANCA ZULEMA SUCUNZA viuda de MOISES (Q.E.P.D.) Falleció en Olavarría el 14 de mayo de 2021, a los 79 años. Sus hijos: Hugo, Marcelo, Blanca, Jorge, Nelson, Elizabeth y María Moisés; sus nietos, bisnietos, sus sobrinos, sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 14.30 en el cementerio parque Loma de Paz, previo responso en la sala velatoria. Velatorio: España 2942 dpto. "D" a partir de las 12.30. Servicio adherido a Coopelectric.

> MIGUEL ÁNGEL GALLO (Negro) (Q.E.P.D.) Falleció en Olavarría el 13 de mayo de 2021, a los 79 años. Su esposa Rita Estela Hernández ("Lita"), sus hijos en el afecto, sus hijos políticos en el afecto, sus nietos en el afecto, su hermana María del Carmen Gallo, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz. No se realiza velatorio. Servicio adherido a Coopelectric.

> CARMEN LUCÍA LA SPINA viuda de FEDELI (Chiquita) (Q.E.P.D.) Falleció en Olavarría el 13 de mayo de 2021, a los 84 años. Sus hijas: Cristina y Viviana Fedeli; sus hijos políticos: Fabián y Santiago; sus nietos: Iván, Enzo y Lara; su hermano: Juan Carlos La Spina, esposa e hijos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos que no son velados- serán cremados en día y horario a confirmar en el crematorio Pinos de Paz. Servicio adherido a Coopelectric.

Ultimas Noticias
Otras Noticias