Se viene otro Bingo Virtual

Será el próximo domingo, a las 19

Vidal y Maceo referentes de la Unión de Clubes

Vidal y Maceo, referentes de la Unión de Clubes.

La próxima edición del Bingo Virtual de la Unión de Clubes se llevará a cabo el próximo domingo, y será emitido en vivo por Canal Local desde las 19 con la conducción de Rodrigo Fernández, Solange Rivarola Vales y Yanela Alves. De este modo, los cartones para participar se pueden adquirir o reservar en las sedes de los clubes a un valor de 300 pesos (para las seis jugadas).

El ganador del cuaterno se quedará con 3000 pesos, para la línea serán 6000 y para el cartón lleno un total de 20.000, además de un premio extra de 50.000 pesos en caso de salir el bingo antes de la bolilla Nº 40. Además, como es habitual, habrá premios especiales en juego.

"Invitamos a participar ya que hay un pozo acumulado de 50.000 pesos, lo que tal vez incentiva más a la gente. Además, mejoramos con los premios extras, como para devolverle a la gente todo lo que nos ha dado y lo que ha colaborado en todo este tiempo", destacó Maceo.

Es que el Bingo Virtual "es un gran aporte para poder seguir funcionando y mantener todos los gastos que tenemos en infraestructura. A los clubes cerrados durante tanto tiempo hay que hacerle muchísimas cosas. Además, con el esfuerzo de mucha gente, se pudieron hacer obras. Como pasó en el gimnasio del primer piso de Pueblo Nuevo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias