Se postergó la fecha

TC. No se correrá en Concordia

El TC y TC Pista, que tenían todo listo para la próxima semana, finalmente no correrán en Concordia, debido a las medidas tomadas por el gobierno nacional, con lo cual la competencia será reprogramada en el marco del campeonato 2021.

En tal sentido, la ACTC lo hizo oficial en un comunicado: "Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo".

Además, destacó que "quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del gobierno nacional y las autoridades sanitarias". Vale señalar que en el TC Pista compite el piloto olavarriense Alejandro Weimann.

La entidad que preside Hugo Mazzacane tiene previsto efectuar la séptima fecha del calendario el 20 de junio en el autódromo bonaerense de San Nicolás, aunque seguramente la postergación de Concordia producirá un reacomodamiento de fechas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias