PopuBingo: mucha expectativa para el segundo juego del próximo viernes

Hoy dos cartones vienen con el diario Desde este mes de mayo se entrega gratis con el ejemplar del domingo una tarjeta para participar, entretenerse y ganar importantísimos premios. Cómo es el juego.

Tal como fue anunciado, desde el primer domingo de mayo llega gratis con el diario una tarjeta con cartones para participar del nuevo entretenimiento que ofrece El Popular para sus lectores.

Rápidamente el entretenimiento renovado ha generado mucho interés y ello se ve reflejado en la demanda creciente de los ejemplares de los domingos.

Para participar sólo hay que reservar el diario de los días domingos que trae en forma gratuita una tarjeta válida para la jugada que indica la impresión en la misma.

Para facilitar el acceso a los ejemplares y no quedarse sin poder jugar se dispuesto de la posibilidad de reservar los mismos a través de una línea celular 2284 655001 y así con un mensaje de texto o de whatsapp se puede solicitar que un canillita le acerque el diario al domicilio o se lo guarde en un kiosco o escaparate.

Cómo es

el juego

Cada tarjeta contiene una grilla (habitualmente llamado cartón) con una combinación o serie numérica de 15 (quince) números comprendidos entre 01 y 90, sin repeticiones, distribuidos en 3 (tres) líneas horizontales de 5 (cinco) números cada una. Las tarjetas distribuidas puede tener uno o más cartones según las promociones de cada semana.

Para jugar en la modalidad Bingo, el poseedor de la tarjeta deberá controlar los números que se sortearán mediante bolillero manual de 90 números al finalizar la semana de vigencia que está impresa en la tarjeta.

En principio estos sorteos tendrán lugar los viernes, semana por medio, a las 21 horas y será difundido además por Canal Local y redes sociales de El Popular Medios y la radio FM 98Pop.

La tarjeta del POPUBINGO permite al poseedor que resulte ganador de cada juego obtener premios ofrecidos por nuestra empresa, según se de en cada una de las instancias del mismo, Línea Horizontal Completa y Cartón Lleno.

Línea Horizontal: los poseedores de aquellas primeras tarjetas (son informadas en el sorteo y publicadas posteriormente) que lograran reunir 5 (cinco) coincidencias o aciertos en línea horizontal, completando una de las tres líneas de un cartón durante el sorteo del juego, se harán acreedores al premio estipulado para esa jugada, que para esta modalidad de acierto, consiste en un monto de $5.000 (pesos cinco mil). En caso de que coincidieran más de una tarjeta ganadora, el monto será distribuido en partes iguales.

Cartón Lleno: los poseedores de aquellas primeras tarjetas que lograran reunir 15 (quince) coincidencias o aciertos, completando toda una grilla o cartón de una tarjeta durante el sorteo del juego, se harán acreedores al premio estipulado para esa jugada para esta modalidad de acierto, consistente en un monto de $20.000 (pesos veinte mil). También aquí, en caso de que coincidieran más de una tarjeta ganadora en esta modalidad, dicho monto será distribuido en partes iguales.

Premio Extra: en el caso de que el sorteo del juego arrojara que una o más tarjetas completaran las coincidencias de los 15 (quince) números con las primeras 40 (cuarenta) bolillas o números sorteados, se hará acreedor de un "Premio Extra" de $10.000 (pesos diez mil) o el pozo extra acumulado, ya que de no haber ganador o ganadores de este premio adicional, el monto del mismo pasará a engrosar el acumulado. Al no haber resultado ganadores de este modo en el primer sorteo del pasado viernes14 el "Premio Extra" acumulado ahora es de $20.000 (pesos veinte mil) para el próximo sorteo del 28 de mayo.

Cada tarjeta tiene una vigencia desde el domingo que acompaña gratuitamente el ejemplar del diario El Popular hasta el día que se identifica en la misma con la fecha del sorteo.

Asimismo, cada cartón de la tarjeta está identificada con un código numérico único de 8 (ocho) dígitos designado como CÓDIGO de cartón. El sistema asegura una combinación única entre el código de la tarjeta y el conjunto de números contenido en la grilla.

Los ganadores deberán avisar por teléfono, para constatar la validez de la misma y deberán presentar la tarjeta ganadora durante la semana siguiente al sorteo.

En este caso El Popular verificará que el diseño de la tarjeta en cuanto a disposición de la grilla coincida con la del código generado por el sistema y que la misma no sea fotocopia o copia adulterada.

Las bases, condiciones y más detalles se publicarán en el diario y en la web de El Popular y también estarán disponibles en las oficinas de Vicente López 2626.

El diario El Popular renueva así el encuentro con sus lectores y los premia por acompañar las ediciones dominicales. Es importante recordar que ante la creciente demanda de lectores por participar se recomienda reservar sus ejemplares con la apropiada antelación. Para ello como se menciona antes, se ha dispuesto un teléfono para solicitar reserva por whatsapp o mensaje de texto de lunes a jueves al número 2284 655001 indicando el domicilio o si prefieren sólo una reserva.

Ultimas Noticias
Otras Noticias