La ordenadora

C.F.

La grieta también está dentro de la oposición tal como la tiene el oficialismo, aunque no es lo mismo porque este último cuenta con la ventaja del poder que es el referente del que carece Juntos por el cambio como guía de la compulsa de facciones.

El problema sigue siendo Mauricio Macri quien no se resigna a quedar a un costado y en Córdoba quedó en la mira de Negri, Mestre y Carrió por levantarle la mano a Gustavo Santos como candidato a gobernador en 2023.

Lo combate a Rodríguez Larreta toda vez que el Jefe de la Caba levanta su precio y pretende ser el ordenador del espacio cuando todos los critican.

En la Provincia, a María Eugenia Vidal no le va a quedar otra alternativa que encabezar la lista de diputados, y ser la ordenadora del frente en todos los distritos. De todos modos, corrió la versión, por ahí interesada, de que la ex gobernadora busca ser la candidata en la Capital y evitar de ese modo la posibilidad de otra derrota porque su objetivo sería la Nación en 2023. En una entrevista radial ya se anotó entre otros presidenciables como Macri y Larreta.

En la Provincia también anda el peronismo no K armando algo con Florencio Randazzo pero fuera de Cambiemos. En ese proyecto se habría anotado Joaquín de la Torre, aunque ya le advirtió a este medio, como también lo hizo Emilio Monzó (su Partido del Diálogo ya desembarcó en lo local), que no van a sacar los pies del plato del espacio. Lo más probable es que sea María Eugenia quien lidere la lista provincial para consolidar su liderazgo e incidir decisivamente en los armados distritales. Sin la ex gobernadora, no hay nadie que pueda ordenar al JxC bonaerense.

Ultimas Noticias
Otras Noticias