Fallecimientos Julio Alberto Tancredi 

Falleció ayer en Olavarría el señor Julio Alberto Tancredi ("Beto"), a los 68 años. Había nacido en Bragado, era vecino del barrio Sarmiento Norte y se encontraba jubilado.

Sus restos, que no son velados, serán inhumados hoy a las 8.30 horas en el Cementerio Loma de Paz.

Jorge Luis Coronel

A los 77 años, falleció ayer en Olavarría el señor Jorge Luis Coronel ("Coqui"). Había nacido en Coronel Pringles, era vecino de Sierra Chica y se encontraba jubilado.

Sus restos, con velatorio a confirmar, serán inhumados hoy a las 9.30 horas en el Cementerio Loma de Paz.

María del Carmen

Momeño Vda. de García

A los 82 años, falleció ayer en Loma Negra la señora María del Carmen Momeño viuda de García. Había nacido en Olavarría, era vecina de Loma Negra, y se encontraba jubilada y pensionada.

Sus restos, que no son velados, serán inhumados hoy a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz.

Celina Crolinda Silvestro 

Falleció ayer en Olavarría la señora Celina Crolinda Silvestro, a los 80 años. Había nacido en Olavarría, era vecina del barrio Bancario y se encontraba jubilada.

Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer en el Cementerio Loma de Paz.

Juan Alberto Petehs

A los 66 años, falleció ayer en Olavarría el señor Juan Alberto Petehs. Había nacido en Laprida, era vecino del barrio CECO 2 y se encontraba jubilado.

Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la sala velatoria.

Zulmira Elma Correa

Gallardo Vda. de Pintos  

Falleció el viernes último en Olavarría la señora Zulmira Elma Correa Gallardo viuda de Pintos, a los 87 años. Había nacido en Laprida, era vecina del barrio CECO 2, y se encontraba jubilada y pensionada.

Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en dicha necrópolis.

Enrique Aníbal Marini

A los 69 años, falleció el viernes último en Olavarría el señor Enrique Aníbal Marini ("Quitito"). Había nacido en Colonia Hinojo, localidad donde residía, y se desempeñaba como productor agropecuario.

Sus restos fueron inhumados en la mañana de ayer en el Cementerio Municipal de Colonia Hinojo, previo responso en dicha necrópolis.

Ultimas Noticias
Otras Noticias