Choque, un herido e incendio total

Las pérdidas por el incendio fueron totales

Las pérdidas por el incendio fueron totales.

Un vecino de 46 años fue hospitalizado en el cierre de la tarde de ayer tras un violento choque que ocurrió sobre la autopista Luciano Fortabat a la altura de la Escuela Agropecuaria. Luego del impacto el automóvil se incendió y las pérdidas fueron totales.

El siniestro sucedió pasadas las 19.30 de ayer en la mano que se dirige desde Olavarría hacia la ruta provincial 51. En circunstancias que son materia de investigación, el conductor de un Renault Logan perdió el control del vehículo e impactó contra una columna que se encontraba en el separador de la autopista, y que fue tumbada.

El choque provocó que en cuestión de segundos el automóvil se incendiara, y rápidamente las llamas afectaron la totalidad del rodado. El conductor fue auxiliado por personas que circunstancialmente estaban en un vehículo estacionado a pocos metros de sector donde fue el impacto.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia luego de que sufriera un traumatismo de tórax. De manera oficial se precisó que su estado era estable.

En tanto que al lugar se acercó una dotación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios que sofocó las llamas del del vehículo. A raíz de que el automóvil tenía equipos de gas se dispuso un perímetro en el sector hasta el arribo de los bomberos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias