En la solemnidad de Pentecostés, la misa del cardenal Poli se transmite hoy por TV

La Eucaristía presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, y concelebrada por los obispos auxiliares, monseñor Joaquín Mariano Sucunza y monseñor Enrique Eguía Seguí, con la fraternal participación de monseñor Iosif Bosch, metropolitano de la Iglesia Griega para Buenos Aires y Sudamérica, será transmitida hoy por radio y televisión, y estará disponible en Internet.

La santa misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Culminando el tiempo pascual, la iglesia en la ciudad de Buenos Aires celebra la solemnidad de Pentecostés, "en la que se cumple la promesa de Jesús, y recibimos la venida del Espíritu Santo, que nos llama a la unidad y nos fortalece con su amor".

Los horarios de la transmisión. La transmisión será por las señales de Orbe 21 hoy domingo a las 8 y a las 19; se puede sintonizar en Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming. Disponible desde ayer sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral. También podrá verse por la TV Pública hoy domingo a las 9 de la mañana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias