Detuvieron a un lamatritense condenado por abuso sexual

En la comisaría de La Madrid permanece detenido un lamatritense condenado por abuso sexual

En la comisaría de La Madrid permanece detenido un lamatritense condenado por abuso sexual.

La Policía Comunal de General La Madrid detuvo a un hombre que fue condenado por un tribunal azuleño por abuso sexual y corrupción de menores. El sujeto deberá purgar una condena de 12 años.

El detenido por el momento permanece alojado en los calabozos de la comisaría, mientras se aguarda su traslado a una alcaidía del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Un dato no menor es que luego de que el Tribunal Oral Nº 2 de Azul condenara a Carlos Palacios se dispuso la detención de manera inmediata, la que se concretó en las últimas horas.

Fuentes ligadas a la causa destacaron que la resolución del TOC Nº 2 fue unánime y se dispuso la pena, de cumplimiento efectiva, de 12 años por abuso sexual y corrupción de menores. La causa se inició en 2018 y la instrucción estuvo a cargo de la Ayudantía Fiscal de La Madrid. Los hechos ocurrieron cuando la víctima era menor de edad.

La Ayudantía local, a cargo de Guillermo Casenave, viene realizando un destacado trabajo en materia de delitos que atentan contra la integridad sexual y la violencia de género. Como se indicó en párrafos anteriores, un hecho destacado es que se dictó la detención inmediata del condenado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias