Chingotto y Tello no pudieron llegar a la final

WPT. La dupla argentina se despidió ayer en las semifinales del Málaga Open

Federico Chingotto jugó ayer en MÃlaga en una de las semifinales del torneo

Federico Chingotto jugó ayer en Málaga, en una de las semifinales del torneo.

Federico Chingotto y Juan Tello se despidieron ayer del nuevo evento del World Pádel Tour, en este caso el Málaga Open, donde lucharon para llegar a la definición de la competencia pero finalmente no pudo ser para los argentinos que cayeron en dos sets.

En el inicio del juego, válido por las semifinales del evento, Chingotto y Tello tuvieron la chance de quebrar para ponerse arriba, pero respondieron sus rivales y luego de 3-3 sacaron a su favor el primer set, lo que repitieron en el segundo para llevarse el partido a su favor.

Entonces, Francisco Navarro y Martín Di Nenno dejaron en el camino a Chingotto y Tello gracias al 6-4 y 6-3, en lo que fue el último partido de la jornada en España, que se jugó ante una buena cantidad de espectadores.

Así, se escapó la chance para el olavarriense de meterse en la segunda final del ciclo. Será una definición atípica, ya que en las rondas previas quedaron afuera las dos mejores duplas clasificadas: Alejandro Galán-Juan Lebrón (N° 1) y Fernando Belasteguín-Carlos Guitérrez (N° 2).

La final de hoy, en el cuadro masculino, será entre Francisco Navarro-Martín Di Nenno ante Pablo Lima y Agustín Tapia (ayer accedieron directamente a la definición frente a la lesión en la dupla Arturo Coello Manso-Javier Ruiz).

Lo próximo para el olavarriense -que viene de ganar con el equipo americano ante los europeos- será entre fines de agosto y principios de septiembre, con el Cascais Pádel Master (del 28 al 5) y el Sardegna Open (del 5 al 12). Ya sobre el cierre del ciclo, en noviembre, se espera por el regreso de la competencia a Buenos Aires (será en Palermo).

Ultimas Noticias
Otras Noticias