TCP: Weimann Avanzó en la serie

TCP- Weimann Avanzoacute en la serie

TCP: Weimann Avanzó en la serie

Weimann logró finalizar 8° en la serie clasificatoria del TC Pista y estará largando desde el puesto 16 la novena final del año este domingo en "El Villicum" de San Juan.

La clasificación tuvo nuevamente a Otto Fritzler dominando pero esta vez con un tiempo de 1m43s187, mientras que el piloto del Azul Sport Team terminaba ubicado en el puesto 25 de la tabla clasificatoria de la novena clasificación del año para el TC Pista.

La primera competencia del fin de semana tuvo a Alejandro Weimann largando desde el puesto 12, ubicación que en la segunda curva y tras un incidente múltiple en pista cambiaría a 9 logrando avanzar tres posiciones en los primeros metros de carrera.

La serie tuvo una neutralización y fue ganada por Otto Fritzler mientras que Weimann finalizó 8° tras haber completado los 4 giros de carrera.

Con este resultado el Torino del Azul Sport Team estará largando desde el puesto 16 en la grilla de la final que se disputará este domingo luego de la final del TC a partir de las 13.30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias