El "Apertura" sigue a todo ritmo

INFERIORES. Se jugó la cuarta fecha, con los cinco enfrentamientos estipulados

Ferro Carril Sud y El Fortín se enfrentaron en el clÃsico del riel

Ferro Carril Sud y El Fortín se enfrentaron en el clásico del riel.

Con dos clásico (Ferro - El Fortín y Loma Negra - San Martín) y otro duelo con todos los enfrentamientos (Racing - Embajadores) siguió ayer el torneo "Apertura" de divisiones inferiores, y en este caso fue con la cuarta fecha de la competencia.

En el duelo del riel, que se jugó en las dos canchas, El Fortín consiguió mejores resultados ante Ferro: se impuso por 1 a 0 en décima, 3 a 0 en octava, 2 a 0 en séptima y sexta y 2 a 1 en quinta, en tanto que el "carbonero" se impuso por 1 a 0 en novena.

A su vez, también en las dos canchas, Embajadores y Racing igualaron en tres encuentros: 1 a 1 en novena, 0 a 0 en octava y 2 a 2 en séptima; mientras que los "chairas" ganaron por 1 a 0 en sexta y quinta y en décima el CEO lo hizo por 2 a 1.

El otro clásico fue entre Loma Negra y San Martín, en la cancha del "celeste": el local ganó 2 a 0 en décima y 1 a 0 en séptima, el visitante lo hizo por 1 a 0 en octava y terminaron 0 a 0 en quinta división.

Por su lado, Estudiantes en su cancha venció a Sierra Chica por 1 a 0 en décima, 2 a 0 en sexta y 2 a 1 en quinta; en tanto que el visitante lo hizo por 1 a 0 en octava. Y, en su cancha, Atlético Hinojo superó a Luján por 3 a 0 tanto en sexta como en quinta.

Por la quinta fecha, el próximo fin de semana, se jugarán los siguientes encuentros: Embajadores - Luján, Hinojo - Loma Negra, San Martín - Estudiantes, Sierra Chica - Ferro Carril Sud y El Fortín - Racing.

Ultimas Noticias
Otras Noticias