GOLF

En marcha el Memorial Rafael Stéfano

GOLF. La competencia se cerrará hoy

Horacio Mateus Mariano Stéfano y Amadeo Papa son parte del certamen

Horacio Mateus, Mariano Stéfano y Amadeo Papa son parte del certamen.

Con la realización de los primeros 18 hoyos, se puso en marcha ayer en Estudiantes una nueva edición del torneo Memorial Rafael Stefano. Se trata de un certamen a 36 hoyos, con lo cual hoy se conocerá al mejor en cada una de las categorías, aunque también a los ganadores de los premios especiales.

En lo que respecta a resultados, en scratch -la divisional central- el puntero al menos por el momento es Néstor Leiva con 67 golpes gross, segundo marcha Juan Manuel Fernández con 68, tercero es Juan I. Messineo con 70, cuarto se ubica Federico Bidé con 72 y el lote de principales candidatos lo completan José Francisco Melo y Hugo Dieser, con 73, quienes comparten en primer puesto.

En la categoría hasta 9 Néstor Leiva puntea con 64, escoltado por Juan Manuel Fernández, Juan I. Messineo y Hugo Dieser (todos con 68). De 10 a 16 comanda Ricardo Grasselli con 63, seguido por Valeriano Chinelli con 66 y Jorge Blando y Martín González con 67.

En tanto que de 17 al máximo Omar Schamberger está primero con 66, mismo score que Conrado González e Iván Recabarren que completan las tres primeras posiciones. En damas la puntera es Virginia Bevegno con 68 golpes netos, seguida por Manuela Alvarez con 73 y María Rosa Capitanich con 80.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias