Arranca el torneo de Primera

VOLEIBOL. Hoy habrá dos fechas

Pueblo Nuevo uno de los equipos en acción en el torneo

Pueblo Nuevo, uno de los equipos en acción en el torneo.

Una nueva competencia de vóleibol se pondrá en marcha en la ciudad, en este caso en un certamen reservado para la categoría primera caballeros. En la oportunidad, con la presencia de nueve equipos, habrá una instancia clasificatoria y luego la definición.

Hoy será el comienzo, con una doble fecha. De este modo comenzará la Copa Motovarría, con duelos en el Mini de Racing y con nueve equipos participantes: Pueblo Nuevo, Independiente VAF, Racing, Estudiantes Blanco, Estudiantes Negro, Ciudad de Bolívar, Mariano Moreno Verde, Mariano Moreno Amarillo y Luz y Fuerza.

El formato del torneo será una fase regular todos contra todos, para luego jugarse playoffs a partir de cuartos de final. Hoy habrá partidos correspondientes a las fechas 1 y 2, ya que será en cada inicio de mes, por lo que continuará con los partidos de las fechas 3 y 4 el domingo 5 de septiembre, en Mariano Moreno.

Programa: a las 11, Independiente VAF - Pueblo Nuevo; a las 12, Racing - CAE Blanco; a las 13, Club Ciudad de Bolívar - CAE Negro; a las 14, Mariano Moreno Amarillo - Mariano Moreno Verde; a las 15, Luz y Fuerza - CAE Negro; a las 16, Ciudad de Bolívar - Mariano Moreno Verde; a las 17, Independiente VAF - CAE Blanco; a las 18, Racing - Mariano Moreno Amarillo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias