Tres candidatos en la pelea directa

En el campeonato de la Clase 2 Santiago Tambucci y Matías Cravero son líderes con 114 puntos, pero con su reciente victoria Franco Fauret llegó a 112 unidades.

Santiago Tambucci atraviesa su mejor momento en el TP

Santiago Tambucci atraviesa su mejor momento en el TP.

Con la victoria de Franco Fauret en la final de Concepción del Uruguay, la Clase 2 del Turismo Pista tiene a tres pilotos casi con la misma cantidad de puntos, en la pelea directa por el campeonato 2021. Los tres han ganado al menos una carrera en lo que va de la temporada y se escaparon del resto en la suma de puntos tras la realización de la 5ta fecha de la temporada.

El sierrabayense Santiago Tambucci llegó como líder y logró mantener esa posición, pero ahora la comparte con el cordobés Matías Cravero, de buena remontada, y junto con los dos ahora aparece el reciente ganador Fauret con el mejor Volkswagen Up de la categoría.

Tambucci ganó en Buenos Aires y tiene 114 puntos, la misma cantidad que Cravero que triunfó en Olavarría. Casi en el mismo nivel está Fauret con 112 unidades tras la victoria en la fecha pasada. Los tres pilotos han sacado una muy buena diferencia de puntos con los que vienen detrás, ya que el cuarto en las posiciones es Fabricio Scatena de gran actuación en Concepción del Uruguay que ha sumado 70 puntos.

Luego aparecen Favio Grinovero con 67, ganador en Concordia, el olavarriense Gabriel Melián con 65, ganador en San Nicolás, y Maximiliano Andreis con 56 puntos. Luego Pablo Vázquez con 54, Bautista Bustos con 48 y Diego Vaño con 46 completan los diez primeros del campeonato.

Ultimas Noticias
Otras Noticias