Se hará hoy un acto en Sierras Bayas de reconocimiento a vecinos de la localidad

Se haraacute hoy un acto en Sierras Bayas de reconocimiento a vecinos de la localidad

Se hará hoy un acto en Sierras Bayas de reconocimiento a vecinos de la localidad

Esta tarde en la localidad de Sierras Bayas se distinguirá a vecinos. El grupo Sierras Bayas Solidaria y el grupo Amigos del Museo de Sierras Bayas organizaron el evento que comenzará a las 16 horas en la plaza central de la localidad.

Verónica Ruybal de Sierras Bayas Solidaria contó que se distinguirá a dos personajes pero no se revelará su identidad de manera pública porque se trata de una sorpresa para ellos. Fueron elegidos para este evento "por su trayectoria, su calidez humana, por sus características". "No se revela la identidad de las personas pero son dos personajes que se lo re merecen y es una sorpresa. Uno de ellos tiene más de 50 años en la actividad y el otro más de 30 años en su oficio", resaltó.

En el acto se leerá una reseña de cada uno, se plantará un árbol para recordar este día, y se entregarán llaves simbólicas del pueblo creadas por el artista Ignacio Cardiello.

Asimismo, estará Sergio Arramón recitando versos acompañado por César Martel homenajeando a estas dos personas. Juan Barceló desde Hinojo estará cantando y también se les entregará un pergamino a los homenajeados donde están plasmadas las firmas de los vecinos de Sierras Bayas que avalan el homenaje. Alan Cernak, artesano del pueblo, realizó dos artesanías en madera para regalarles también.

Desde los grupos organizadores invitan a la gente de Sierras Bayas y las localidades a acompañar al evento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias