Intento de estafa: falsa venta de dólares por una red social

Hackeo a un reconocido periodista local

La publicación en su cuenta de Instagram

La publicación en su cuenta de Instagram.

El reconocido periodista deportivo Fabián Casanella alertó a Olavarría sobre las publicaciones que se hicieron desde su cuenta en una red social que constituyen un intento de estafa. Tuvo que hacerse una nueva cuenta, ya que no logró recuperar la que tenía hasta la mañana de ayer.

Habló con EL POPULAR sobre lo sucedido: su cuenta de Instagram que fue hackeada hacia las 9 de ayer. En las historias se publicaron mensajes sobre una supuesta venta de dólares. El periodista se enteró del robo de a través de familiares y personas que se comunicaron con él para consultarle por el tema. Inmediatamente comenzó a advertirles a todos que se trataba de un hackeo y que era una estafa.

A su vez, aclaró que a través de terceros pudo tener un contacto con quien robó la cuenta, se presentó como un usuario de la red que vive en Buenos Aires, aunque no tiene seguridad de que los datos ofrecidos sean verdaderos. Asimismo, esta persona respondió con datos bancarios para recibir transferencias de dinero para la supuesta venta de dólares.

Fabián Casanella quiso advertir a sus contactos y conocidos de lo sucedido, para rechazar su responsabilidad en la operatoria, y en paralelo evitar que alguien caiga en la estafa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias