Sesiona esta noche el Concejo Deliberante

Hoy se harà la decimotercera sesión del Honorable Concejo Deliberante de La Madrid

Hoy se hará la decimotercera sesión del Honorable Concejo Deliberante de La Madrid.

Esta noche, a partir de las 20,30, se realiza la decimotercera sesión del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Será el primer encuentro tras las elecciones Primarias del pasado domingo y habrá que observar si hay reacciones. La reunión de esta semana corresponde a la que suspendió el jueves anterior. Se tratarán cinco proyectos.

Los primeros dos puntos del Orden del Día tienen que ver con Expedientes de similares características, referidos a regularización dominial.

A continuación se discutirá una iniciativa del Bloque Frente de Todos para crear una Ordenanza: Programa Presupuesto Participativo. El objetivo de este es la "vinculación directa y fortalecimiento de la relación entre el Estado Municipal y los vecinos"; estos podrán presentar proyectos de "desarrollo/concreción de una inquietud de un barrio o una localidad".

Más tarde se discutirá otro pedido del PJ. En este caso es una Comunicación para que se pinten las sendas peatonales y se realice una campaña de Seguridad Vial.

El último punto de la Sesión será otro proyecto del FdT y es una nueva Comunicación, en este caso para que el Ejecutivo "habilite los accesos al Predio de la Casona Laplacete y al museo de lunes a lunes en horarios preestablecidos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias