Jardín Hornerito

Comenzó una nueva semana en el Jardín Maternal Municipal Hornerito y la propuesta de las docentes, para las salas de 2 años y de deambuladores, tiene que ver con las artes y los animales de granja.

"Con motivo de conmemorarse la semana de las artes y la gran importancia de favorecer en el desarrollo de sus capacidades artísticas, se planificó la realización de diferentes propuestas en relación a la virtuosa Yayoi Kusama", explicaron desde el área de prensa municipal.

Y agregaron que "valiéndose de esculturas e instalaciones, las obras tienen como hilo conductor puntos, lunares y círculos, lo cual resulta atractivo para que niños/as perciban, observen, exploren y se expresen a través del arte".

Por último, señalaron que "además, durante el mes de septiembre continúan trabajando en conocer a los animales de la granja, invitando a los mismos a conocer el recorte del campo-granja, los animales que viven allí, sus características, alimentación, como también el alimento/producto que nosotros consumimos de ellos. Como cierre de la misma crearon algunos animales en forma tridimensional".

Ultimas Noticias
Otras Noticias