El piloto Agustín Herrera, esta noche en +Palabras por Canal Local

El programa se emite hoy

El equipo de trabajo de Palabras junto al entrevistado de esta noche Agustín Herrera

El equipo de trabajo de +Palabras junto al entrevistado de esta noche, Agustín Herrera.

El piloto de automovilismo Agustín Herrera estará esta noche en el programa +Palabras. Su historia personal, su vida profesional, sus pasiones, sus carreras y sus proyectos para el 2022 serán expuestos hoy a las 21 en el programa semanal de entrevistas en profundidad que transmite Canal Local.

En esta ocasión, el invitado narrará –con muchas emociones- cómo inició en el mundo del automovilismo y qué tan ardua es la tarea de subirse a un auto y salir a las pistas.

También contará sus logros y las emociones que lo embargan una vez que pasa la bandera a cuadros, con la pasión y la garra que lo caracteriza.

El programa +Palabras es conducido por la periodista Fernanda Alvarez, mientras que el equipo de trabajo se completa con el productor Javier Torres y la edición y realización de Mariano Gregorini y Juan Oliván, de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

Las emisiones son por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 4 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios. Las repeticiones son los jueves a las 14 (después de Noticias), los sábados a las 21,30, los domingos a las 18,30 y los martes a las 14.

Las entrevistas de + Palabras son un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar. En este caso, el mundo deportivo desembarca en el programa.

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Mas Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias