Boxeo: el viernes regresan los festivales

El próximo viernes, desde las 21, el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín (única entidad local afiliada a la FAB, en Urquiza 2981) será sede del retorno de los festivales de boxeo (tras casi dos años). El evento será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría.

El último fue en diciembre de 2019, en un año cargado de evento. En enero de 2020 se llevó a cabo una cena que reunió a más de un centenar de protagonistas del boxeo local, y el l viernes 13 de marzo se iba a desarrollar un festival, aunque en la previa se decretaron las disposiciones de Nación por la pandemia, a lo que siguió un largo receso.

De esta forma, el programador Carlos López viene trabajando para ofrecer un interesante festival con debuts y también pugilistas de vasta experiencia en el campo amateur.

Vale señalar que por razones de protocolo sanitario salieron a la venta solamente 200 entradas, por lo que se estima que en las próximas horas ya no habrá localidades disponibles. Los interesados deben comunicarse al teléfono 2284-614699.

Programa. Fueron designados los árbitros FAB Juan Santuchi y Marcos Castañeda, ambos de Olavarría. Jonathan Alvarado (Olavarría) - Franco Bethouart (Bellocq), Braian Pérez (Benito Juárez) - Gustavo Angel (Laprida), Elías Oliveto (Olavarría) - Emiliano Sosa (Azul).

Iara Benito (Olavarría) - Paloma Almeida (Olavarría), Rodrigo Mensi (Olavarría) - Federico Fornes (Bolívar), Uriel Barragán (Olavarría) - Nahuel Roldán (Chivilcoy), Alejandro Almeida (Olavarría) - José Martínez (Bolívar).

Ignacio Alvarez (Benito Juárez) - Tomás Alonso (9 de Julio), Rocío Márquez (Laprida) - Sofía Medina (Olavarría), Rosa Bermúdez (Olavarría) - Guillermina Caputo (Las Flores).

Ultimas Noticias
Otras Noticias